Ética

En Air Drone Spain estamos comprometidos a cumplir una serie de valores, normas, y principios en el desarrollo de nuestra actividad profesional.

Existen vacíos legales, pero aún así, nos comprometemos a no volar en lugares prohibidos o restringidos sin permiso de la autoridad competente, a respetar las normas de aviación civil, no superando los 120 mts. de altitud. Nos abstendremos de filmar imágenes obscenas, de violencia gratuita, de maltrato a animales o a la naturaleza en general. No utilizaremos nuestro dron como nave espía para invadir la intimidad de las personas. Y en general, no realizaremos grabaciones que puedan perjudicar a terceros en su vida privada o profesional.

Conducta Profesional

La labor de nuestros asociados, exige una formación contínua tanto a nivel técnico para controlar de forma absoluta las aeronaves, como a nivel legal, para estar permanentemente al día en las nuevas ordenanzas tanto de aviación civil, como de privacidad y leyes de protección de datos. De esta forma, estaremos seguros de no incurrir en acciones que puedan dañar la imagen de nuestros clientes.

Protección de la Intimidad

Nuestro código de conducta nos obliga a cumplir en todo momento y con claridad la ley orgánica de derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen. Y a las nuevas leyes de protección de datos.

Seguridad y Responsabilidad

Nuestras naves y pilotos disponen de un seguro de responsabilidad civil frente a terceros, con una cobertura de 1.000.000 de euros, destinada a cubrir las responsabilidades en las que la aeronave o su piloto pudieran incurrir durante el ejercicio de su actividad.

Back to Top