Vídeos de ejemplo

Promoción Valdebebas
Ferrovial - Agromán
El Cercado
Palacio de El Cercado en Llanes, S. XVI.

Promociones, Urbanizaciones, Chalets, Fincas


Dirigido a promotores, constructores, inmobiliarias, fondos de inversión, bancos, y en general a propietarios de bienes inmuebles que deseen poder ofrecer a sus clientes una nueva visión de su producto de una forma mucho mas atractiva y novedosa.

Las imágenes pueden viajar por el mundo en tiempo real y nuestros potenciales clientes verán nuestro producto con inmediatez.

La espectacularidad de las imágenes de edificios de singulares, rascacielos, chalets, filmados en vuelo a diversas alturas y desde diversos planos exterior e interiormente harán que nuestra oferta sea mas atractiva sin duda.

Nuestros operadores, previamente, a realizar el vuelo y la filmacion recorrerán las instalaciones junto con nuestro cliente y acordaran las partes a resaltar. Así mismo el vuelo de los drones, de acuerdo con nuestros clientes, filmará y referenciará detalles hasta ahora imposibles de visualizar como son distancias a estaciones de metro, tren, parking, enlace de trafico, aeropuerto, etc. que valorice el edificio y se desee resaltar.


Dirigido y pensado para que cualquier persona pueda disponer de una filmacion de su vivienda, finca o inmueble y convertirlo en un elemento destacado en comparación a otras ofertas de venta.

Las fotos de inmuebles son un elemento de apoyo a la venta pero hoy no representan un elemento diferenciador entre productos similares. Una filmacion aérea viva y singular posicionara nuestro inmueble a la venta de forma sin duda destacada. Los elementos de mayor atractivo serán resaltados con movimiento y además podremos referenciar y ver otros detalles que valorizan nuestro producto como distancias a playas, núcleos urbanos, estaciones, metro etc. El dron volará de forma que se evidencien esos detalles que de ninguna otra forma podrán ser visualizados y evidenciados.