Air Drone Spain es una sociedad profesional creada por un grupo de pilotos operadores de drones y realizadores de fotografía y vídeo, con el fin de ofrecer servicios integrales de grabación de imágenes aéreas con aeronaves no tripuladas

El equipo humano de Air Dron Spain esta compuesto por pilotos de drones experimentados y realizadores profesionales de video y fotografía, de esta forma podemos ofrecer un abanico de posibilidades amplio que solucione todas las necesidades de servicios aéreos y audiovisuales de nuestros clientes.

Todos los pilotos que operan nuestros drones han superado con éxito los cursos de vuelo, manejo y mantenimiento de los equipos específicos con los que operan, y están acreditados con un certificado de aptitud y capacitación para manejar este tipo de aeronaves.

Contamos con operadores y drones en todas las Comunidades Autónomas. Esto nos permite un elevado nivel de competitividad en cobertura, rapidez de respuesta y precios.

Nuestras naves y pilotos disponen de un seguro de responsabilidad civil frente a terceros, con una cobertura de 1.000.000 de euros, destinada a cubrir las responsabilidades en las que la aeronave o su piloto pudieran incurrir durante el ejercicio de su actividad.