Certificación visual, peritaciones, seguimiento de procesos


Dirigido a Compañías de peritaciones de siniestros. Compañías de seguros en sus inspecciones de riesgo.

SINIESTROS: Una grabación aérea recogerá y dejara constancia de toda el área del siniestro. Un barrido de imágenes grabadas a la altitud deseada dejara constancia de todo lo acontecido, tanto exterior como interior. Las imágenes grabadas se pueden ver y enviar cuando se quiera.

INSPECCION DE RIESGOS: Cualquier instalación industrial podrá ser inspeccionada desde todos los ángulos, la imagen no dejara nada en el olvido o fuera de la inspección, todo quedara recogido y se podrá volver a ver cuando se desee.

TRANSPORTES, MONTAJES Y OPERACIONES ESPECIALES: La carga de una mercancía peligrosa, o un montaje complicado son ejemplos de situaciones en las que una filmacion desde el aire a baja altura nos dará una perspectiva perfecta de control y nos ayudara en gran medida a determinar las causas de un posible siniestro.

Dado el bajo precio de estas grabaciones y su extraordinaria calidad, exigir la presencia de un dron que recoja la maniobra supondrá una gran ventaja para la compañía. De alguna manera el dron serán los ojos de la compañía Incluso se podría llegar a ofrecer un descuento en la prima a los clientes que grabasen estas maniobras. Una grabación puede reducir la siniestralidad.