Ofrecemos servicios integrales de grabación aérea de imágenes con aeronaves no tripuladas en todo el territorio nacional.

Arquitectura, Eventos Especiales, Ingeniería, Inmobiliaria, Seguros, Turismo...

Nuestro Objetivo es proporcionar a las empresas un servicio dirigido a simplificar labores de inspección y control de áreas de difícil o imposible acceso, dentro y fuera de la empresa. Edificios, instalaciones industriales, chimeneas, cubiertas, torres, grúas, antenas, depositos, vías ferroviarias, carreteras, etc. Guardar testimonio fiel de las inspecciones técnicas realizadas sin posibilidad de manipulaciones, minimizando los riesgos laborales de sus operarios.

Proporcionar al mundo de la hosteleria y turismo un servicio capaz de realizar filmaciones desde otro punto de vista, que sirvan para mejorar su imagen corporativa y Web mostrando sus instalaciones de forma espectacular.

Proporcionar al mundo inmobiliario y particulares una herramienta perfecta para generar imágenes de gran impacto y una nueva forma de visitar una casa y su entorno.

Back to Top

Como elemento de inspección ocular, posibilitando el archivo de imágenes y como claro método de disminución de riesgos y accidentes de personas en general

Industrias que deseen revisar las cubiertas y fachadas de sus edificios o naves. Instalaciones o elementos de los procesos de fabricación, refrigeración, generación, chimeneas, grúas, tolvas, depósitos, conducciones electicas. Industrias químicas, petrolíferas, centrales eléctricas, nucleares, térmicas, de ciclo combinado. Construcciones portuarias, presas, diques, canales, Silos, antenas, canteras, cintas transportadoras. Compañías de peritaciones de siniestros. Compañías de seguros en sus inspecciones de riesgo.

Como elemento comercial de cara a enseñar a clientes o proveedores nuestras instalaciones, procesos industriales, sistemas de almacenamiento etc. Imagen corporativa y Web.
Back to Top
Nuestras naves volarán por dentro de sus instalaciones obteniendo imágenes singulares mostrando los procesos productivos que se deseen resaltar o documentar.
Back to Top

Dirigido a gestores de espacios turísticos en general que deseen mejorar su imagen y hacer que su producto, municipio, parque natural, espacio singular, museo, paseo, cueva prehistórica sea visualizado en Web, presentaciones oficiales, ferias, instituciones, de forma diferente y espectacular.

La gran belleza de muchos lugares, regiones y pueblos de nuestro país, puede ser ahora recogida por los drones de Air Dron Spain y mostrada a los ojos del mundo de una forma rápida, singular, viva y económica. Las imágenes aéreas a baja o muy baja altura resaltando los detalles áreas o elementos a resaltar podrán ser visualizadas desde cualquier lugar del mundo de forma económica, rápida y simple.

Dirigido a mejorar la imagen corporativa y Web resaltando de forma novedosa, viva y armónica los planos y las zonas más vistosas y atractivas de las instalaciones, diferenciándonos así de nuestra competencia.

Después de inspeccionar las instalaciones y estudiar con nuestros clientes las áreas más atractivas, nuestros drones volaran por encima de ellas recogiendo imágenes singulares y de gran poder de atracción que nuestros nuevos clientes podrán visualizar cuando naveguen por nuestra Web o presentación